Blog*


Presentando a Mary Daugherty


Familias se Están Separando en la Frontera con Estados Unidos

mayo de 2018

 

Separar, detener y cobrar penalmente a las familias que buscan asilo es legalmente innecesaria, moralmente repugnante y perjudicial para las familias.  Familia es el núcleo de lo que nos hace humanos y estadounidenses.


Abogada Invitado a Hablar en la Reunión de una Organización Local de Emprendedores

3 de abril de 2018

 

Tuve el placer de reunirme con dueños de negocios en Colorado Springs en el reunión de DemBiz. Presenté el papel juegan de inmigrantes y leyes de inmigración en nuestra economía. El mejor parte fue reunirme con otros propietarios de negocios para aprender sobre sus negocios y las formas en que sus negocios mejoran nuestra comunidad.


Jóvenes Indocumentados y La Comunidad Marcharon en Colorado Springs

5 de marzo de 2018

 

El "Springs Dream Team" condujo una marcha de la oficina del Senador Bennet a la oficina del Senador Gardner para demandar un DREAM Act; un ley que provea una solución permanente para los jóvenes indocumentados. Tuve el suerte de marchar con ellos y aprender algunas historias atrevidas de esos jóvenes y sus familias. Oprima en enlace abajo...

 

http://gazette.com/dozens-of-daca-protesters-march-through-downtown-colorado-springs/article/1622162


Sabe Sus Derechos Básicos Durante Visitas de ICE


Uniéndome al Movimiento #MeToo y La Marcha de las Mujeres en Denver

23 de enero de 2018

 

Este fin de semana, me sentía orgullosa de participar con más de 50.000 personas que marchaban por asuntos de inmigración, medio ambiente y mujeres como parte de la Marcha de las Mujeres de 2018 en Denver. El estado de ánimo era entusiasta, esperanzador, poderoso y patriótico. Había tanta gente allí, y todo nos unimos, gritando y sosteniendo pancrtas sobre su desdén por nuestras políticas de inmigración selectivas. También había pancartas que expresaban la fuerza de las mujeres, incluso después del acoso sexual y el asalto. Me enorgullezco saber que ayudo a las mujeres a luchar contra sus abusadores de violencia doméstica a través de TESSA, y a hombres, mujeres y niños a luchar por su camino a través de la burocracia de inmigración como parte de mi propia práctica.

 

En español, mi póster dijo: “Saquen sus sucias manos de nuestras tierras (y aguas) públicas” y el otro lado dijo “¡Paren los ataques de ICE!"


DACA Reabierto

14 de enero de 2018

 

El 9 de enero de 2018, una corte federal de California pidió que DACA (pos sus siglos en inglés) va a quedarse abrierto para operar con las condiciones que existían antes de ser rescindido. Como resultado, muchos destinatarios pueden reaplicar para renovar su estatus de DACA. Consulte las pautas de USCIS aquí:  https://www.uscis.gov/es/programas-humanitarios/proceso-de-accion-diferida-para-jovenes-que-no-representan-riesgo/renovar-su-daca

 

Citando:   https://www.nytimes.com/2018/01/14/us/politics/daca-renewals-requests.html


*Ninguna de las informaciones aquí pretende constituir asesoría legal.